Lunes 18 de Noviembre, 2019

Madre asesina a su hijo por ser homosexual

El caso ocurrió en Brasil
Mariana Mena13 de enero, 2017 | 04:51 PM

El pasado 7 de enero, el cuerpo de Itaberli Lozano, de 17 años, fue encontrado carbonizado en una siembra de caña, y el increíble giro que dio este asesinato fue porque este miércoles su madre, Tatiana Lozano, confesó ante la policía haberlo apuñalado.

La mujer, de 32 años, fue detenida y también su pareja, Álex Pereira, acusado de ser cómplice del crimen y sospechoso de haber quemado el cuerpo.

La abuela del joven había denunciado su desaparición desde finales del 2016 y según informaron las autoridades el asesinato sucedió el 29 de diciembre del 2016, luego de una pelea entre la madre y el muchacho.

Lea: Seis hermanos murieron en voraz incendio, niña de 8 logró salvar a dos

Madre apuñaló y luego quemó a su hijo por ser gay

De acuerdo con una publicación de O Globo, el tío de la víctima, Darío Rosa, comentó que la madre asesina a su hijo porque no soportaba que fuera gay.

Rosa contó que el joven discutía constantemente con su madre debido a su orientación sexual, por este motivo se fue a vivir con él y su abuela. Sin embargo, el 29 llegó en un coche, entró y se fue, comentó el tío.

"Después de eso, mi madre se fue a su casa y le preguntó. Tatiana dijo que no sabía dónde estaba, que podría estar viviendo en la casa de un amigo, tratando de desviar la investigación", denunció el familiar.

La sospechosa fue enviada a la cárcel de Cajuru Mujeres, mientras que el esposo está detenido en la penitenciaría Santa Rosa de Viterbo, la pareja también tiene un hijo de 4 años.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR