Jueves 21 de Setiembre, 2017

Conozca a "Bobo", el gato que trabaja en una tienda

Redacción y Agencias26 de agosto, 2017 | 06:32 AM

Las adversidades del destino llevaron a un gato color marrón a ingresar a una tienda ubicada en el barrio chino de Nueva York, Estados Unidos, pero en vez de molestar, capturó la atención de uno de los empleados, quien lo adoptó y ahora parece que trabaja en el establecimiento.

Las fotografías de "Bobo" en la entrada del negocio de Chinatown, en el área de la caja o bien vigilando los pasillos que ofrecen diferentes abarrotes se hicieron virales en las redes sociales a inicios del 2017.

Lea: ¿Embarazada?, ¡cuidado con los gatos!

Sin embargo, Anne Liao una de las trabajadoras, explicó que el felino llegó hace varios años y que como tenía un buen comportamiento, decidieron dejar que los acompañara en las labores diarias.

Se acomoda a la entrada del local.

“Él vino porque no tenía dónde quedarse, lo dejaron abandonado, pero le gusta sentarse cerca de la entrada e interactuar con los clientes. Tiene su propia zona para rascarse y descansar en la parte delantera.

También mira mucho por la ventana, es un gato curioso, y es una ayuda porque verdaderamente cuida”, dijo a varias agencias internacionales que se interesaron por la historia.

Con el posicionamiento de las redes sociales, sus allegados le crearon un Instagram donde comparte imágenes de "Bobo" en varias áreas del establecimiento comercial, que sin duda ahora registra más clientes que quienes quieren tomarse  una foto con él.

Vigila muy bien la caja donde se cobra.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR