Lunes 18 de Noviembre, 2019

Emisora invita a hijo de McGregor para que se forme como narrador

Laura Morales S.16 de enero, 2017 | 09:11 PM

El director de Columbia Deportiva, Eduardo Solano, aprovechó el encuentro con Abner McGregor, uno de los hijos del narrador Mario MacGregor, para invitarlo a las instalaciones de la emisora, y que termine de pulir sus habilidades ante los micrófonos.

Tal y como lo dio a conocer La Prensa Libre, el locutor reconocido a nivel nacional como "La Doble M” falleció de un paro cardiorrespiratorio en las instalaciones del hospital Calderón Guardia, ubicado en San José. Ello el viernes 13 de enero.

Lea: Hermana de McGregor: "Era un gran jugador de fútbol y por eso le decían Pelé"

Sin embargo, las honras fúnebres tuvieron como escenario el camposanto La Piedad en Desamparados hasta hoy, y tras la misa, Solano abrazó al joven de 13 años, quien manifestó que sueña con seguir los pasos de su progenitor.

"La voz de Mario va a continuar como ha sido estos días a solicitud de los oyentes, poseía una gran pasión que difícilmente otro narrador llegará a tener en el país. Compartí poco con él, pero su energía contagiaba a quien fuera.

El narrador fue enterrado hoy en horas de la mañana. Foto: Yostin Forbes

Abner nos dijo que quiere seguir los pasos de su padre, y lo veo en los ojos de él. A nombre de la familia Alfaro, decirle que las puertas de la radioemisora están abiertas para que llegue y se vaya formando”, afirmó.

El joven de tan solo 13 años manifestó que cuando concrete los estudios buscará la forma de que el apellido viva como una leyenda a lo largo y ancho del país.

“Siento que la página de mi papá se cerró para abrir la mía, para ser un narrador igual que él. Costa Rica nunca olvidará el nombre de Mario McGregor, porque se los juro, algún día me escucharán en 'tele' o en radio.

Una gran cantidad de personas asistió a las honras fúnebres. Foto: Yostin Forbes

Sé que dirán 'qué picardía tiene el hijo de Mario'”, dijo brevemente acompañado por las lágrimas dado el dolor que le genera despedir a quien lo cuidó desde niño.

La última narración de don Mario con la Selección Nacional fue en el encuentro Costa Rica-Estados Unidos en el Estadio Nacional y que dejó un marcador de 4 a 0.

Y el último gol lo “cantó” cuando la Asociación Deportiva San Carlos triunfó 1-0 ante Saprissa. Johnny Woodly resultó el encargado de la anotación el pasado domingo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Morewin Glass Jar for Makeup (06/01/2019)

As a top cosmetic jars and bottles manufacturer and supplier, Morewin provides high-quality luxury cosmetic packaging wholesale service for face cream, lotion, eye cream and any other makeup.