Jueves 27 de Junio, 2019

¡Ridículo! Costa Rica aburre y no puede ante Nicaragua

Geovanny Segura17 de enero, 2017 | 07:29 PM

La Selección de Costa Rica no fue capaz de abrir el cerrojo de Nicaragua y al final empató 0-0 en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Centroamericana de la Uncaf 2017.

La Tricolor no carburó y pasó el primer tiempo con la pelota, pero en su propio medio campo. Los defensas centrales fueron los que más tocaron el balón, mientras que los delanteros tuvieron pocas oportunidades.

Mientras la "Sele" llegaba sin peligro, los nicaragüenses presionaron a los costarricenses y eso dificultó el accionar de los ticos.

El primer y único remate directo de la Nacional en los primeros 45 minutos fue mediante Randall Azofeifa con un tiro libre, pero el arquero Diedrich Téllez desvió de buena forma para evitar el gol.

Venegas fue de los atacantes de Costa Rica, pero poco pudo hacer. Foto: EFE

En la etapa inicial eso fue todo por parte de la Nacional. No hubo mayores acciones en ofensiva.

Para la segunda parte, Costa Rica jugó más en territorio pinolero, pero con poca efectividad y muchas imprecisiones, pues el juego de toque no dio efecto, a tal punto de que apostaron por el juego largo que puso a correr a José Guillermo Ortiz y a John Jairo Ruiz, quien ingresó de variante.

Johan Venegas intentó algo al 59’ cuando sacó un remate de media distancia y que detuvo el guardameta de Nicaragua.

Costa Rica lo intentó, pero nunca causó una jugada planificada. Ni los cinco minutos de reposición ayudaron a crear algo cerca de un gol.

La Selección queda con cinco puntos tras tres compromisos, luego de dos empates y un triunfo. Nicaragua sumó su primer punto del certamen luego de que en los otros partidos perdiera.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

enrique porras (17/01/2017)

Tienen más cojones las Aplanadoras de Marta Emilia, que este mamarracho de selección que le hicieron al machito.