Domingo 25 de Junio, 2017

Se filtran imágenes de cómo será el nuevo celular de LG

Redacción 26 de enero, 2017 | 04:36 AM

Este miércoles, se filtraron unas imágenes en el Congreso Mundial de Móviles que dieron a conocer cómo será el LG GC, el nuevo celular de la compañía.

Las fotografías fueron reveladas por The Verge, un mes antes de que se dé a conocer el teléfono celular de forma oficial por parte de jerarcas de LG.

El sitio Infobae destaca que el aparato tecnológico tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y su cuerpo frontal ocupará un 90% y un 10% de borde.

Lea: Revelan qué hacía explotar los Samsung Galaxy Note 7

La compañía LG busca lanzar en esa fecha el celular, para competir con el Samsung S8 y, así acaparar la atención primero.

“Este teléfono no será modular como el G5 y su cuerpo sería una combinación de vidrio y metal. Así dejará de lado el plástico que sí estuvo presente en sus modelos anteriores”, indica Infobae.

Mientras que el rotativo español El Mundo sostiene que LG en cuanto al procesador tendrá el Snapdragon 821, frente al Snapdragon 835 que tendrá el de la compañía surcoreana.

En ocasiones, las mismas compañías filtran las imágenes para generar mayor expectativa entre los usuarios y amantes de la tecnología, aunque en ese caso, se desconoce si esa fue la intención.

Fotos tomadas de The Verge. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR