Sábado 17 de Noviembre, 2018

Video: Otto Guevara confirma su precandidatura

Sergio Jimenez03 de febrero, 2017 | 04:31 PM

El diputado del Movimiento Libertario, Otto Guevara, confirmó su intención de postular su precandidatura camino a las elecciones presidenciales del 2018.

Guevara había indicado a La Prensa Libre que el anuncio lo daría este viernes o a más tardar mañana sábado, pues esperaba información sobre una oferta laboral en el extranjero.

El legislador aprovechó sus redes sociales para hacer su anuncio.

“Pues sí, he decidido postularme una vez más como candidato a la Presidencia, porque quiero que todos vivamos mejor. Les invito a ver mi mensaje para ustedes”, dijo en su Facebook.

El legislador considera que su partido será completamente protagónico en el proceso electoral del 2018, al creer que es el único que cuenta con una propuesta diferente a la de los demás partidos, orientada a que las personas vivan mejor y para poner orden en el país.

Al tener esas ideas, se podrá abordar una serie de áreas que requieren de liderazgo para llevarlas hacia adelante.

“Hoy más que en otras campañas, la gente ha perdido la confianza y esperanza, se siente indignada y engañada, falta empleo, seguridad y la plata no alcanza. Los altos impuestos, el alto precio al combustible que Recope nos vende”, señaló Guevara en su mensaje.

Guevara asegura que no habrá distanciamiento con Natalia Díaz, otra precandidata del partido.

Agregó que los privilegios del sector público son inaceptables, principalmente porque son los costarricenses quienes los pagan.

El legislador y ahora precandidato, no dudó en arremeter contra los gobiernos anteriores, culpándolos de la situación actual que enfrenta el país.

“Los Gobiernos de Liberación Nacional (PLN), de la Unidad Social Cristiana (PUSC) y ahora el Partido Acción Ciudadana (PAC) nos han jodido a todos, hemos perdido a Costa Rica. Yo aspiro por quinta vez, para poner orden”, expresó Guevara.

¿División en el Congreso?

Otto y Natalia Díaz son los dos precandidatos que hasta el momento mantiene el Movimiento Libertario, ambos compañeros en el Congreso, situación que podría generar cierto distanciamiento.

Sin embargo, el legislador dejó claro que eso no pasará.

“No no, yo no creo, tanto la diputada Díaz Quintana como yo somos compañeros de la bancada, trabajamos muchos temas de manera conjunta. Ella representa una nueva generación y considera que podría tener mayor éxito llevando al Movimiento Libertario al próximo proceso electoral.

Eso no impide que sigamos trabajando de manera coordinada como lo hemos hecho, y seguir dando a los costarricenses nuestras propuestas para convencerlos que somos el único partido que puede poner orden”, concluyó el legislador.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Teodoro (03/02/2017)

El paracito nuevamente a vivir de nosotros