Domingo 26 de Febrero, 2017

Melissa Mora celebra cumpleaños al ritmo de Ricky Martin

Laura Morales10 de febrero, 2017 | 06:03 PM

Impresionada, así se mostró la modelo costarricense, Melissa Mora, luego de que una gran cantidad de seguidores le escribieran en sus diferentes cuentas de redes sociales para felicitarla por sumar un año más de vida.

Asimismo, aprovechó para compartir un video, específicamente en Instagram, donde el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, interpreta un extracto del popular “Feliz Cumpleaños”. En apariencia por tratarse de uno de los artistas que más admira.

Lea: Rodrigo Villalobos: “Saborío nos dio una gran lección contra el bullying”

“#cumpleaños @ricky_martin #happybirthday #micumple gracias por tantos mensajes bellos y muestras de cariño. Bendiciones”, escribió por sus 29 años y la publicación ya superó las 5.400 reproducciones en pocas horas.

En el corto de varios segundos aparece el intérprete de “Vente pa’ ca’” y “La Mordidita” muy sonriente y al final se observar un cup cake al que se acerca para apagar la vela.

#cumpleaños @ricky_martin #happybirthday #micumple gracias por tantos mensajes bellos y muestras de cariño

Un vídeo publicado por Melissa Mora (@melissamoraoficial) el

La ramonense se encuentra trabajando en la nueva producción musical “Melissa Mora–Yoko Mix”, junto a la cantante Yoko Gómez y según reveló anteriormente será en el ritmo de cumbia.

El video lo filmó con Roman Cinema Films en las instalaciones del Rancho del Caballo ubicado en Alajuela, el pasado jueves 26 de enero. De modo que cobrarán protagonismo los bailes y las locaciones con equinos.

Mora ya estrenó el tema “Dime que sí” en género electro-pop a inicios de agosto del 2016; y para el video respectivo sale acompañada de su hermano menor Fabián Mora.

Parte de los comentarios que recibió la modelo.

“Me siento muy feliz y muy agradecida con Dios, y por supuesto con mis fans, por que me apoyan y me dan muestras de cariño. La gran aceptación es muy buena para mi carrera.

Eso me impulsa a continuar con los proyectos venideros, es una motivación para crecer y seguir buscando cómo sorprender al público”, aseguró a La Prensa Libre anteriormente.

Desde hace varios días les agradeció a los fans por el apoyo.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR