Lunes 23 de Octubre, 2017

Fallece exjugador manudo dedicado del partido de hoy

Fue trasladado desde su casa de habitación al hospital de Alajuela.
Adrian Galeano11 de febrero, 2017 | 08:59 PM

Luego de ser trasladado en condición delicada al hospital San Rafael de Alajuela, hace pocos minutos se confirmó de forma oficial el fallecimiento del exjugador manudo, Juan Ulloa Ramírez, a quien se le dedicó el juego de esta noche entre la Liga Deportiva Alajuelense y el conjunto de San Carlos.

Minutos antes de su muerte, Ulloa estuvo presente en el estadio Alejandro Morera Soto, donde recibió un homenaje por su gran carrera deportiva, porque militó por ocho temporadas en el conjunto manudo.

Fue trasladado desde su casa hasta el hospital.

Una vez que llegó a su casa de habitación, su estado de salud tuvo un cambio súbito, de modo que fue trasladado por la Cruz Roja al hospital de Alajuela, donde murió a los pocos minutos de ingresar.

La lamentable noticia fue confirmada por la Liga Deportiva Alajuelense en su perfil de Facebook, donde se compartió la esquela acompañada del siguiente mensaje: “Gracias a Dios el aficionado manudo tuvo la oportunidad de rendirle un homenaje a uno de los mejores arietes del fútbol nacional, don Juan salió muy contento de la que fue su casa por muchos años; lamentablemente falleció hace unos minutos en el Hospital San Rafael de Alajuela”.

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó el deceso.

Fernando Ocampo, presidente del conjunto rojinegro, también externó su más sentido pésame a la familia de Ulloa, indicando que la institución le estará eternamente agradecida.

Durante las 8 temporadas que jugó con su amada camisa rojinegra, Ulloa ganó tres títulos nacionales y dos de goleo, dándose a conocer como uno de los mejores delanteros de la historia.

Ulloa siempre será recordado como uno de los mejores delanteros manudos.







VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR