Martes 21 de Noviembre, 2017

Actriz Scarlett Johansson: “El matrimonio es antinatural”

Redaccion15 de febrero, 2017 | 03:09 PM

Agencias. La actriz estadounidense, Scarlett Johansson, la cual cobró mayor protagonismo con el personaje de la “Viuda negra” en las cintas de Marvel “The Advengers” o “El Capitán América”, entre otras, ofreció fuertes declaraciones acerca de su percepción del matrimonio a la revista Playboy.

La también cantante aseguró que en las relaciones de pareja y del amor romántico entre dos seres humanos, hay que desterrar un compromiso cuya vigencia debe extenderse hasta el fin de los días, pues es incompatible con la naturaleza humana.

Lea: Lady Gaga levanta la voz por ley que limita derechos de transgéneros

"Bueno, cada vez que ganas algo, pierdes algo, ¿verdad? Así que en ese sentido siempre supone sacrificar algo importante. Tienes que elegir un camino, y aunque creo que la noción del matrimonio es muy romántica, una idea muy hermosa, en la práctica resulta algo muy complicado de cultivar.

No creo que esté en nuestra naturaleza ser personas monógamas, implica demasiado trabajo. El hecho de que a mucha gente le lleve tanto tiempo y esfuerzo salvar su boda, diría que, a todo el mundo, demuestra que es antinatural”, aseguró.

El papel de la Viuda negra.

Johansson anunció su separación con Romain Dauriac a finales de enero de este 2017, por lo que insiste en su argumento sobre el carácter artificial del matrimonio utilizando como ejemplo la constante lucha en la que se ven envueltas ciertas parejas.

"Quiero decir, respeto profundamente y admiro a aquellos que se prestan a ello, yo misma he participado en esa tradición, pero creo que va en contra de nuestros instintos.

Es como un contrato vinculante, parece que tiene un peso especial en determinadas vidas ajenas. Está claro que encontrarse casada es diferente a no estarlo, y quien te diga que viven exactamente igual que antes miente", sentenció.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gartavia (15/02/2017)

Totalmente de acuerdo Kyoto. Lástima con tanto talento y belleza para el uso negativo. Inclusive anduvo muy activa apoyando a Hilary Clinton. Es importante señalar claramente quienes están a favor de la cultura de la muerte, de cara a las próximas elecciones distritales de Liberación Nacional; en donde, claramente Fugueres y Desanti están a favor del aborto y otras cochinadas . De los otros no sé nada, más es posible que no hagan nada