Martes 19 de Setiembre, 2017

Incendio arruina rodaje de rescate de Hugh Jackman y Zac Efron

Redacción15 de febrero, 2017 | 07:39 PM

Un incendio provocado con la intención de grabar una de las escenas de la película ''The Greatest Showman'', cuyo protagonista es el actor Hugh Jackman, por poco y acaba en tragedia. Esto debido a que las llamas salieron de control y consumieron el resto del set.

De acuerdo con la producción, se encontraban trabajando en un edificio construido en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. La escena consistía en que Jackman rescataba a su ayudante, interpretado por el joven Zac Efron.

Lea: Lady Gaga levanta la voz por ley que limita derechos de transgéneros

Pero, en apariencia, seis de los focos que los pirotécnicos instalaron para intensificar el resplandor cayeron del techo y avivaron inesperadamente el fuego.

"El fuego era enorme, creemos que utilizaron demasiado acelerador de llamas y al final todo el edificio se quemó", relató un testigo -con identidad protegida- al periódico The New York Post.

La grabación trataba de un rescate al también actor Zac Efron.

Trascendió que cinco de los extras que participaban en el rodaje eran bomberos retirados, por lo que se apresuraron a entrar en acción, conectando unas mangueras de atrezo que encontraron en las instalaciones.

Posteriormente, llegaron los miembros de las unidades del Departamento de Bomberos de la ciudad, quienes tardaron varias horas en sofocar el siniestro. "Las llamas acabaron atravesando el techo y derritieron la instalación de luz que había en el tejado", aseguró otra fuente al mismo medio.

Se confirmó que Jackman era una de las 150 personas presentes en ese momento, pero su representante únicamente confirmó que, al igual que el resto de los implicados en el suceso, no quedó herido.

La cinta busca completarse desde el 2009 dirigida por el cineasta Michael Gracey y con guión de Bill Condon, pero la producción se interrumpió en varias ocasiones.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR