Viernes 28 de Abril, 2017

Vuelve el legendario celular “indestructible”

Nokia planea hacer un relanzamiento para homenajear a este conocido modelo.
Redacción16 de febrero, 2017 | 09:09 AM

Cada año aparecen nuevos modelos de celulares, cada uno más avanzado que su antecesor, sin embargo, este año, sin duda alguna, un teléfono atraerá la atención de muchos, no por su modernidad, sino porque, en son de broma, es considerado como “indestructible”.

Se trata del conocido Nokia 3310, celular que es recordado por el famoso juego de Snake II o “culebrita”, por la gran duración que tenía su batería y porque muchos aseguraban que era imposible que este sufriera un daño, al punto de que llegó a convertirse en el protagonista de varios memes.

Lea: Video: Rata come pastel en urna de panadería

Según publicó el medio El Espectador, tras volver a surgir en el mercado de la telefonía con nuevos modelos de avanzada, para el Mobile World Congress 2017, la empresa Nokia tiene planeado hacer un relanzamiento del modelo 3310, como un tipo de homenaje a este legendario celular.

Este conocido celular, que llegó de la mano con el cambio de milenio, no ha sido olvidado por sus primeros usuarios, por lo tanto, esta noticia alegrará a más de uno que buscará la forma de obtener uno de estos.

Según trascendió, hasta el momento se conoce que el celular estará disponible en varios países de Europa, pero no se descarta que un número limitado también pueda ser distribuido en otros territorios.

De acuerdo con la compañía, se tiene pensado que el Nokia 3310 sea un teléfono secundario, pues se entiende que está en desventaja con los llamados celulares inteligentes.

Imagen tomada del medio El espectador






Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR