Miércoles 22 de Marzo, 2017

Keylor Navas: Cuestionado por la prensa, respaldado por la afición

Tras el gol recibido ante el Napoli.
Geovanny Segura16 de febrero, 2017 | 10:09 AM

Tan solo pasaron ocho minutos del partido entre el Real Madrid y el Napoli, por la UEFA Champions League, cuando sorprendieron mal colocado al costarricense Keylor Navas. Un remate de casi 30 metros terminó en el gol de los italianos.

A partir de ahí, aparecieron cientos de comentarios en redes sociales y en la prensa española, los cuales cuestionaron una vez más la actuación del tico.

Lea: De Pedregoso a Madrid, el camino al éxito de Keylor Navas

A pesar de que el marcador final fue de 3-1 a favor de los madridistas, el fallo no se borra. Los medios que no se parcializan con el club blanco aprovecharon para arremeter con todo sobre el arquero.

Sport, un diario de Barcelona, calificó de esta forma a Navas tras su acción en el gol de Lorenzo Insigne.

Sport no se guardó nada por la acción del gol.

Marca mencionó que la mala posición de Keylor no le permitió reaccionar a tiempo y de ahí la anotación de los napolitanos.

Así destacó Marca el gol recibido por Navas.

Para Mundo Deportivo, “Keylor Navas sigue alimentando el debate de la portería tras el tempranero gol del Napoli en el Bernabéu”.

El sitio web de Mundo Deportivo asegura que el gol recibido reabre el debate en la portería madridista.

Sin embargo, los aficionados lo respaldaron y, según reportes internacionales, luego del gol hubo quienes le aplaudieron y lo motivaron.

En el perfil de Facebook del arquero, los comentarios positivos no se hicieron esperar. Gente de Perú, Colombia, México, España y Costa Rica le dejaron su mensaje positivo. Se contabilizan aproximadamente 900 comentarios y el número va en aumento.

En el Facebook del arquero, se ven cientos de comentarios positivos.

“¡Mucho ánimo Keylor! Joder, es una pena que hayas encajado éste y el gol de Sevilla porque estás en un gran momento… sigue así y pura vida. ¡Los madridistas de verdad estamos con los nuestros hasta el final!”, escribió Javier Monge.

Aficionados de todas partes del mundo le escribieron a Navas.

“Eres grande Navas, desde aquí mi querido Lima, Perú te admiramos eres un gran arquero que ha sabido tener mucha paciencia y has logrado la oportunidad de tu vida ser el titular del Madrid”, agregó Edith Villegas.

Navas llegó a su partido 19 en Liga de Campeones de Europa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR