Miércoles 22 de Febrero, 2017

¿Quiere a su hijo en la escuela de fútbol del Club América? Esto le interesa

Equipo mexicano inició con un centro deportivo en el país.
Geovanny Segura / Randall Sandoval17 de febrero, 2017 | 05:36 AM

El América, uno de los más importantes equipos de México y del continente, abrió un centro deportivo en Costa Rica, en donde la idea es enseñar a los niños a que aprendan las bases del fútbol desde la filosofía del club.

Este jueves se realizó la presentación oficial de “Nido Águila” y estarán realizando los entrenamientos en Curridabat, específicamente en Gold’s Soccer en Guayabo de Curridabat, y estará a cargo de José Sáenz, director deportivo del proyecto.

Esta escuela estará recibiendo niños desde los 4 hasta los 15 años y los irán dividiendo por categorías, según los rangos de edad.

Lea: Todo lo que tiene que saber sobre el Premundial Sub 20 Costa Rica 2017

El encargado de este proyecto puntualizó que los entrenamientos serán entre semana, en las canchas que están en el lugar que se ubica a 300 metros norte de la casa de Pepe Figueres, frente al parque de Guayabos.

“Las prácticas son de lunes a viernes, empezamos a trabajar a las 3:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. en varios niveles, de menor a mayor. Para matricular tienen que hacerse presentes en las instalaciones y de ahí se comienza”, mencionó.

Sáenz destacó que se apegarán al sistema “Dynamic Coaching”, el cual consiste en que cada jugador trabaje en la velocidad y agilidad a la hora de estar en un campo de juego.

Niños de 4 a 15 años podrán ser parte de esta nueva escuela de fútbol.

“Este método consiste en que el entrenador busque estimular la creatividad de sus jugadores para que estos con agilidad mental y física logren comprender el juego y tomar por sí mismos las decisiones que les permitan ser rápidos y efectivos en sus objetivos”, mencionó.

El costo es de $60 dólares por la matrícula y $60 por concepto de mensualidad.

Si usted quiere que su hijo sea parte de este proyecto y obtener más detalles, puede llamar a Gold’s Soccer al teléfono 4032-6777.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR