Martes 25 de Abril, 2017

¿Es de Escazú y busca trabajo? Feria ofrecerá 850 puestos

Sergio Jimenez17 de febrero, 2017 | 06:02 AM

Si usted es de las personas que se encuentra buscando trabajo, pero además, es del cantón de Escazú, es importante que tome en cuenta la feria de empleo que se realizará los días 23 y 24 de febrero.

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará en el parque central de este cantón desde las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 3:00 p.m., ambos días.

Lea: ¿Puedo obtener mi FCL si renuncio a mi trabajo?

Arnoldo Barahona, alcalde de Escazú, dijo que cerca de 27 empresas estarán presentes, ofreciendo 850 puestos en las áreas de servicios y comercio.

“Vamos a tener una feria de empleo, donde se harán presentes cerca de 27 empresas privadas del cantón, para recibir el currículum de las personas interesadas en participar en la actividad y concursar por algunos de los puestos laborales.

Se disponen cerca de 850 puestos, entre los cuales, vienen puestos administrativos, como gerentes, subgerentes, supervisores, bodegueros,, ayudantes de cocina, saloneros, guardas, oficiales de seguridad, custodios, todo lo que tenga que ver con servicios y comercio”, comentó Barahona.

Arnoldo Barahona espera una feria bastante concurrida.

El jerarca municipal espera una feria bastante concurrida, para que las personas logren obtener empleo, y las empresas puedan suplir sus expectativas laborales.

Para participar, se debe llevar el currículum impreso y el llave USB, además de la copia de la cédula, original y copia de títulos y dos cartas de recomendación.

Para mayor información sobre la feria, puede comunicarse al teléfono 2208-7593, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected]ú.go.cr.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR