Sábado 25 de Marzo, 2017

Alajuelense cambiará el diseño de su león

Aficionados pueden votar por su favorito.
Geovanny Segura17 de febrero, 2017 | 09:12 AM

El actual león de Liga Deportiva Alajuelense tendrá un merecido descanso y luego de muchos años de estar al lado del equipo manudo, le dirá adiós al estadio Alejandro Morera Soto.

Ahora, los aficionados tendrán la opción de escoger a la nueva mascota del equipo, eso sí, seguirá siendo un león, animal con el que el cuadro rojinegro se ha identificado a través del tiempo.

Lea: De Pedregoso a Madrid, el camino al éxito de Keylor Navas

Fernando Ocampo, presidente del equipo, publicó en sus redes sociales la noticia y dio a conocer que hay cuatro diseños que aspiran a ser la nueva mascota.

Las votaciones se pueden realizar en la página web del club (www.lda.cr), allí tienen cuatro opciones a elegir. El único requisito es escribir su nombre y su número de cédula, tarjeta de identidad de menores o el número del carné de socio o de cédula liguista.

“Manudos, el disfraz del León tenemos que renovarlo, porque ya no da. Nos presentaron estas opciones... necesitamos porfa que ayuden a elegir. Pongan a los niños a votar también. ¡Alajuelense es el equipo de su gente, y ellos son presente y futuro!”, expresó en sus redes sociales.

Para el nuevo diseño de la mascota, se abrió un proceso donde se puso en un concurso los diseños del nuevo león, los cuales enviaron los propios aficionados liguistas. Se espera que para la otra semana cierren las votaciones.

Las votaciones se mantienen abiertas.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

jose (17/02/2017)

Deberían de preocuparse más por el aspecto deportivo.... ese león está peor que Kivú que ya es mucho decir...