Miércoles 22 de Marzo, 2017

Zidane deja fuera a Keylor Navas para el juego de este sábado

Técnico le dará descanso.
Geovanny Segura17 de febrero, 2017 | 09:59 AM

El guardameta costarricense Keylor Navas no fue convocado para el partido que tendrá el Real Madrid este sábado ante el Espanyol, por la fecha 23 de la Liga Española.

La razón principal se debe a que el técnico del club, Zinedine Zidane, decidió darle un descanso luego de varias fechas consecutivas siendo titular.

Además de Navas, los otros jugadores que quedaron por fuera son el volante Luka Modric, el delantero Karim Benzema y el defensa Sergio Ramos.

Lea: De Pedregoso a Madrid, el camino al éxito de Keylor Navas

Para “Zizou”, la razón de estas ausencias se dan principalmente para darle descanso a un grupo del plantel, y así lo seguirá haciendo en partidos futuros.

"Para mí todos mis jugadores son muy buenos y entrenan fenomenal. Con partidos cada tres días hay que rotar y dar a algunos minutos para jugar también porque necesitamos frescura. Los que juegan menos nos aportan frescura y es importante de vez en cuando cambiar.

Es lo que vamos a hacer de ahora a final de temporada. Es mi mensaje y la plantilla está preparada para todo", manifestó el entrenador.

De esta forma, los guardametas convocados son Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Luca Zidane, el hijo de Zinedine.

Cabe destacar que el atacante Gareth Bale regresa a una convocatoria casi tres meses después, debido a una lesión que sufrió en un partido de Champions League ante el Sporting de Portugal.

Navas viene de jugar la Liga de Campeones de Europa, en el juego que su equipo ganó 3-1 y se acerca a la clasificación para los cuartos de final de esta competición. A pesar del triunfo, la prensa española recalcó el fallo que tuvo en el partido ante el Napoli.

En la Liga Española, el tico ha jugado 1.260 minutos en 14 compromisos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR