Miércoles 22 de Marzo, 2017

Pablo Gabas y su emotiva carta para Josef Miso

Homenaje al eslovaco será este sábado.
Geovanny Segura17 de febrero, 2017 | 10:39 AM

De un referente liguista a otro. El volante Pablo Antonio Gabas le dedicó unas palabras al exdelantero Josef Miso, que tendrá un partido de homenaje este sábado en la previa del partido que tendrá Liga Deportiva Alajuelense ante la Universidad de Costa Rica.

Al eslovaco se le conoció como el “Matador”, debido a su capacidad goleadora, con la cual se ganó el cariño de los manudos en el periodo que estuvo, desde 1995 hasta el 2004.

Lea: Jugadores de Liberia no entrenaron por falta de pago

Gabas y Miso coincidieron poco tiempo, pues mientras el argentino llegaba, el europeo jugaba sus últimos compromisos con la rojinegra.

“Josef Miso podrá dejar salir su bestia goleadora y traer a memoria de que todo lo que hizo quedó grabado en cada retina de sus seguidores.

Esto le sucede a cada jugador que dice adiós a su gente y que necesita portar ese escudo por última vez”, indicó Gabas.

Incluso, hizo una referencia a que llegará y, quizás, los niños liguistas no sepan quién es Miso, por lo que será tarea de los mayores contarles las hazañas que enmarcó en el Morera Soto.

“Llegará al estadio tan sencillo, como se le ve caminar por las calles de Alajuela, con su bolso llevado al hombro, los más pequeños peguntaran quién es o qué hizo, sin saber que la bestia viene a salir al Morera.

Los abuelos y los padres de época contarán sus hazañas y lo intentarán comparar con alguno de los de hoy, pero no será posible”, expresó.

El “Capi” invitó a la afición liguista a ir al juego de homenaje que iniciará a las 5:15 p.m. Luego de eso, se llevará a cabo el partido entre universitarios y rojinegros, válido por la fecha 11 del Torneo de Verano 2017.

A Miso se le recuerda como el gran atacante liguista, así como miembro del cuerpo técnico de la UCR durante varios torneos.

Este es uno de los afiches que promocionan la actividad. Foto tomada del Facebook de Liga Deportiva Alajuelense.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR