Sábado 25 de Marzo, 2017

Hotel en Cartago colaboró con hospedaje de Liberia

Previo al partido de este sábado ante Saprissa.
Geovanny Segura17 de febrero, 2017 | 11:43 AM

La situación del Municipal Liberia es complicada, pues hace dos meses sus futbolistas no reciben salario, sin embargo, a las puertas del partido de este sábado ante el Deportivo Saprissa, recibieron una buena noticia que les ayudó con su preparación.

El Hotel El Guarco les colaboró con el hospedaje, tanto de los jugadores como del resto del cuerpo técnico, previo al compromiso ante los morados.

Marvin Solano, técnico de los pamperos, mostró su agradecimiento con Abelino Salas y su familia, los propietarios de este lugar.

Lea: “Ocupamos del apoyo de los patrocinadores para Liberia”

Este viernes, los liberianos partieron de la “Ciudad Blanca” nuevamente, hacia la “Vieja Metrópoli”, sede del juego ante el campeón nacional, ya que el compromiso será en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

“Gracias al Hotel El Guarco que nos dio ese apoyo, lo digo públicamente porque hay que agradecer ese gesto, el dueño es alguien que no es de nuestra ciudad y nos va a dar esa facilidad, y eso hay que aprovecharlo.

Saprissa no va a llegar pensando en que "pobrecitos los liberianos que están así, ellos van a ir a ganar y nosotros también lo queremos", comentó Solano.

El timonel liberiano es consciente de que el momento resulta complicado, al punto de que ha habido futbolistas que le piden permiso para no entrenar con tal de trabajar en otras actividades y así llevarles el dinero y los alimentos a sus respectivos familiares.

“Hay muchachos que me piden permiso para trabajar en sus actividades particulares y así llevar el dinero a sus familias, y yo los entiendo. Espero que se encuentren soluciones, porque la parte humana es importante.

Al jugador se le exige un desgaste físico, pero si no se alimenta bien, es complicado. Esto no es de ahora, este es un grupo muy bueno, que lucha a pesar de las adversidades, pero cuando la mente no está enfocada en los entrenamientos, cuesta mucho”, puntualizó.

Pamperos y tibaseños jugarán mañana a las 8:00 p.m.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR