Martes 21 de Noviembre, 2017

Hace 3 años participó en feria de empleo de Cinde, hoy es reclutadora

Sharon Cascante 17 de febrero, 2017 | 12:39 PM

Kindley Simpson es una joven que hace tres años participó de la Cinde Job Fair, y hoy es vocera de la empresa Regroup y reclutadora.

Ella llegó a la feria hace 3 años cargada de energía e ilusiones, pensando en obtener un buen puesto laboral.

Tras completar el proceso, consiguió un puesto en la empresa Regroup, especializada en servicios de Software.

"Hace 3 años vine a la feria, me entrevistaron en los puestos de otras empresas y de Regroup, y fui contratada y sigo acá", afirmó.

Ella agregó que en el equipo que se encuentra este fin de semana en la feria de trabajo, hay un joven que logró un puesto hace 2 años y uno en la feria del año anterior.

La empresa vende los servicios de software en el mercado estadounidense y canadiense, e incursionan recientemente en el latinoamericano.

La feria de trabajo de Cinde se realiza este fin de semana.

"Siempre contratamos, aquí está esa posibilidad, la gente tiene la idea (de que no sirve), porque no se detienen a preguntar, sino que uno los llama", mencionó.

Por ello, asegura que se debe dejar esa actitud temerosa.

"Hacemos teletrabajo, buscamos diferentes puestos de mercadeo, ventas, analistas financieros, técnicos como desarrolladores de software", dijo.

Lea: ¿Irá a la Feria de Empleo de Cinde? No olvide su prerregistro

Ellos piden que las personas se detengan a hablar, pues así analizan las características de cada persona y si encuentran al adecuado, lo contratan en el momento.

"Que expliquen la experiencia que tienen ellos y qué buscan", dijo.

Esta es una feria multilingüe que se realiza hoy y mañana de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR