Domingo 18 de Noviembre, 2018

Tres mil ticos celebraron con trío mexicano "Pandora" sus 30 años de carrera

Laura Morales / Róger Soto19 de febrero, 2017 | 05:21 PM

En medio de los acordes musicales, el trío mexicano Pandora salió al escenario del Palacio de los Deportes ubicado en Heredia, para mostrar la potencia de sus voces y conquistar al público que asistió a su único concierto en Costa Rica.

Isabel y Mayte Lascurain, junto a Fernanda Meade, optaron por un vestuario discreto de tonalidades vino y negro, así como un montaje tradicional, puesto que buscaron iluminar cada rincón de las instalaciones con su talento.

Lea: Los AutenTicos llenaron de talento y nostalgia el Estadio Nacional

Las artistas seleccionaron el tema “El cielo es mío” de su más reciente producción discográfica “Pandora al cubo”, para iniciar el espectáculo y con el cual lograron una conexión inmediata con 3 mil personas de todas las edades.

Tres mil personas de varios lugares se acomodaron en los dos pisos de las instalaciones.

Seguidamente, interpretaron “En carne viva / Mi hombre”, “Matándome”, “Mariposa-No puedo dejar”, “Popurrí de Emanuel”, “La otra mujer”, “Frente a frente”, “Solo él y yo” y “Con tu amor”.

Para celebrar en grande sus 30 años de carrera, incluyeron en el repertorio “Popurrí de baladas” en el que solicitaron sillas para descansar. Luego Isabel, la mayor de las hermanas cantó “Amor, Amor”, Fernanda, “Un toque/una historia” y Mayte, “Sin él”.

Ante la algarabía de los asistentes que ingresaron al lugar desde tempranas horas del sábado 18 de febrero, continuaron con “Maldita primavera”, “Alguien llena”, “Las cosas que nunca dije”, “Demasiado cielo” y “Polkas”.

Cada una de las mexicanas aprovechó para interpretar sus temas en solitario.

Pero ante la insistencia de sus seguidores, “Pandora” no dejar pasar la oportunidad de traer piezas como: “¿Cómo te va?”, “El cielo es mío” y el infaltable “Popurrí de Juan Gabriel”.

La encargada de abrir el concierto fue la artista costarricense Angie Valverde; quien viene de recuperarse de tumor en las cuerdas vocales. La joven aprovechó para dar a conocer su más reciente sencillo “Soy lo que quiero”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR