Martes 18 de Diciembre, 2018

Liberia despide a Marvin Solano y ya tiene nuevo técnico

Geovanny Segura02 de marzo, 2017 | 09:53 PM

En el Municipal Liberia confirmaron que Marvin Solano ya no seguirá como su director técnico. La noticia se dio este jueves por la noche.

Adriel Ruiz, miembro del departamento de prensa del club, confirmó a La Prensa Libre que Solano ya no estará en el equipo desde hoy.

Su reemplazo es Erick Rodríguez, quien iniciará los trabajos con el plantel este mismo viernes y tendrá su debut en el Torneo de Verano ante Liga Deportiva Alajuelense.

Los malos resultados fueron la principal razón de la salida de Solano, ya que en 13 fechas cosechó tres victorias, cinco empates y cuatro partidos perdidos, para un total de 14 puntos.

El mayor problema está en la tabla acumulada, donde tienen 33 puntos y se ubican en la undécima posición gracias a que les favorece la diferencia de goles con Belén FC, último de la clasificación (-14 los pamperos y -21 los belemitas).

El último triunfo de los liberianos se dio en la fecha 10 el pasado 12 de febrero (1-0 ante la Universidad de Costa Rica), de ahí empataron ante Belén FC y perdieron ante Saprissa y Pérez Zeledón.

Los liberianos visitarán el Morera Soto este sábado para jugar a las 6:00 p.m. por la fecha 14 del actual certamen.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR