Lunes 23 de Abril, 2018

Actriz Sofía Vergara no contuvo las lágrimas tras regalo de su esposo

Redacción09 de marzo, 2017 | 10:11 PM

Agencias. Tras varios meses de misterio, el esposo de la actriz Sofía Vergara, Joe Manganiello, se animó a revelar cuál fue el obsequio con el que la sorprendió en la celebración de su primer aniversario de bodas.

Si bien se cumplió en noviembre del 2016, no fue hasta esta semana que brindó declaraciones a la prensa, y dijo que se trató de nada más y nada menos que de un libro.

Lea: Video: ¿Cuándo será la próxima temporada de "Game of Thrones"?

“Es sobre cómo nos conocimos y nuestra historia de amor, y alcanzó aproximadamente unas 40 páginas. Quiero muchísimo a mi mujer", señaló en la charla para la edición británica de la revista.

También recordó las circunstancias en las que ambos se vieron por primera vez, tiempo después de que la protagonista de la serie "Modern Family" rompiera con el empresario Nick Loeb.

"Un amigo me lo contó y le pedí su número a Jesse Tyler Ferguson, quien es compañero de Vergara en el programa, en el que interpreta a su hijastro, Mitchell Pritchett y volé a Nueva Orleans para que tuviéramos una cita", dijo.

La pareja se manifestó el “Sí acepto” en el 2015, en medio de la especulación de los medios de la farándula acerca de si el italiano lograría la estabilidad que la colombiana buscaba.

Foto portada tomada del Facebook de Vergara



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

david (09/10/2017)

Romántico y emocional, siento el amor cálido de dos personas quizlet | edmodo | ixl