Viernes 22 de Setiembre, 2017

Video: Por este motivo asiáticos vapulearon a 2 hombres en Liberia

Aparentemente los sujetos formarían parte de una banda dedicada a cometer robos.
Adrian Galeano20 de marzo, 2017 | 03:14 AM

Este viernes se dio a conocer un video en que se ve a un grupo de asiáticos dueños de un supermercado en Liberia golpeando a dos sujetos, quienes aparentemente estaban robando artículos. Sin embargo, en la grabación nunca se ve el actuar de los sospechosos.

Pocas horas después de publicada la grabación en la que se observa cómo fueron vapuleados los dos sujetos, cuando incluso uno de ellos es golpeado con una tabla, salió a la luz otro video de seguridad del supermercado, que revela otra toma de lo sucedido.

Lea: Video: Asiáticos vapulean a presuntos ladrones en Liberia

En esta se observa cómo el primer sospechoso, una vez dentro del establecimiento de los asiáticos, se acerca a uno de los exhibidores y de la parte alta de este toma lo que parece un atomizador, el cual rápidamente oculta debajo de su camisa.

De lo que no se percata el sujeto es que uno de los asiáticos observó lo que hacía, por lo que de inmediato va a encararlo. En medio de la discusión, terminan golpeando al sujeto, quien a como puede logra huir del comercio.

Mientras que el segundo implicado, que viste de rojo y aparentemente vigilaba la entrada para avisar a su socio ante la presencia de la Policía, es quien lleva la peor parte, pues los asiáticos lo vapulean hasta el punto de golpearlo con una tabla en la espalda.

Según comentó a La Prensa Libre Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública de Guanacaste, por este hecho no recibieron ningún tipo de denuncia, por lo que se piensa que los dueños del supermercado quedaron satisfechos con tomar la justicia en sus manos.

Además, trascendió que los dos sujetos que fueron vapuleados por los asiáticos formarían parte de una banda dedicada a esta clase de robos, por lo que las autoridades ya los tienen plenamente identificados.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR