Jueves 23 de Marzo, 2017

Video: Detienen a narcos muy “tecnológicos” en Heredia

Transporaban más de 277 kilogramos de cocaína.
Adrian Galeano18 de marzo, 2017 | 07:06 PM

La tarde de este sábado, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) logró dar un importante golpe al narco tras decomisar varios paquetes de cocaína, sin embargo, más allá de la incautación, lo que realmente llamó la atención fue dónde estaban ocultos los paquetes.

La intervención de los agentes judiciales tuvo lugar en la comunidad de San Rafael de Heredia, no muy lejos de donde se encuentra el conocido residencial El Castillo.

En ese lugar, los judiciales interceptaron dos vehículos, en los que viajaban dos costarricenses y un colombiano.

Lea: Video: Raptan a hombre para robarle carro en Santo Domingo

Al iniciar con las revisiones de los automotores, los agentes dieron con rastros de droga en uno de los vehículos, tipo buseta.

Al investigar más a fondo, los judiciales encontraron que este vehículo había sido acondicionado con un compartimiento en la parte baja, al cual solo se podía acceder activando un dispositivo hidráulico que levantaba la parte delantera del piso de la buseta.

Tras el conteo preliminar de los paquetes, la Policía Judicial indicó que se trataba de un cargamento de más de 277 kilógramos de aparente cocaína.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para que sean indagados y se presente la respectiva acusación en su contra.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR