Jueves 23 de Marzo, 2017

Video: Esto hizo joven en Facebook luego de que se le metieran a robar

Redacción19 de marzo, 2017 | 05:02 PM

Un joven transmitió en vivo el instante en el que le propinó una golpiza a un hombre, quien, al parecer, le estaba robando en su casa.

De acuerdo con el medio digital estadounidense El Diario de Nueva York, los hechos se presentaron el pasado 4 de marzo en Playa del Carmen, en Quintana Roo, México.

Al parecer, el presunto asaltante se encontraba en su casa, por lo que el joven decidió comenzar con la transmisión en vivo.

El supuesto ladrón se identificó en el video como Cristian Alcázar, se muestra con el rostro cubierto de sangre y le suplica que lo deje de golpear. 

Lea: El legado de Chuck Berry, leyenda y fundador del rock

“Ya me golpeaste güey, ya. Perdón, ya”, le dice el supuesto delincuente al muchacho, quien lo tenía amarrado en la cocina.

El joven se encontraba visiblemente molesto e hizo caso omiso a las súplicas del presunto delincuente. Lo siguió golpeando durante varios minutos.

Según informaron los medios, la policía se apersonó hasta el sitio para detener al sospechoso e iniciar un debido proceso.

Aunque el ladrón fue sorprendido, los encargados del Ministerio Público le indicaron que si presentaba una demanda por el robo, él lo podría contrademandar por generar las lesiones. 

“Gracias a todos por el apoyo. Soy un gran entusiasta de la idea de que en esta vida cada quien tiene lo que se merece y aunque la violencia no es la alternativa más sensata, a veces es importante darle una lección a quien la pide a gritos.

Los buenos somos más y nos estamos cansando de las injusticias”, escribió el joven en su perfil de Facebook; el joven agradeció las muestras de apoyo de familiares, amigos y usuarios en las redes sociales.

Foto tomada de El Diario de Nueva York



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR