Jueves 23 de Marzo, 2017

Polémica por cafetería con baristas que sirven semidesnudas

Redacción 19 de marzo, 2017 | 04:19 PM

Una cafetería en Washington está en el ojo del huracán, pues las baristas que atienden en el local servirán semidesnudas a los clientes.

Las fuertes críticas se enfocan en que la política de atención atenta contra la igualdad de género aunque, sus propietarios defienden que más bien, empoderan a las mujeres.

En su sitio web, la cadena de café se describe como “la primera tienda de baristas en Arizona con bikini, donde queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien con ellas mismas”.

Las féminas sirven el café semidesnudas. El concejal de la ciudad considera que esto es explotación de las mujeres.

El medio británico Daily Mail destaca que la cafetería se llama “Bikini Beans Espresso”. El mismo Mike Fagan, concejal de la ciudad, buscó la forma de impedir esta política de atención, mediante la imposición de limitaciones, pero no lo logró. 

Para él, esta cafetería promueve la explotación en contra de las mujeres.

Contrario al concejal, muchos hombres han aprovechado para admirar la belleza física de las féminas e incluso sus propietarios confesaron que en cuanto a ventas, estas ha sido todo un éxito.

Lea: Video: Se esconde desnudo en techo para no ser descubierto por esposo de amante

Daily Mail entrevistó a una mujer, quien llegó al local comercial con sus cuatro hijos, y confesó su sorpresa al ver las baristas y además, la extensa explicación que les tuvo que dar a sus hijos. 


"El problema no fue tanto lo que vieron. Fue tener que explicar a mis hijos de ocho, siete y cinco años, por qué hay mujeres sin camisas en el servicio de café y por qué hay hombres en la fila para conseguir este café”, manifestó Kimberly Curri al medio británico.

Curry sostiene que respeta ese tipo de decisión, aunque no quiere que ese tipo de situaciones se las impongan a su familia.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jesús Alvarez (20/03/2017)

sencillamente degradante trabajar en esas condiciones, la mujer debe darse su lugar.