Martes 17 de Octubre, 2017

Hija de Obama rechaza propuesta de modelaje

Redacción 20 de marzo, 2017 | 05:47 AM

Malia Obama, la hija de Barack y Michelle Obama, ha rechazado múltiples ofertas de modelaje, pues prefiere estar lejos del ojo público. 

Las ofertas llegan cuando la hija mayor de la expareja presidencial, tiene 18 años y se encuentra estudiando en The Weinstein Company en Nueva York, pero para otoño, espera llegar a la Universidad de Harvard. 

El diario británico Daily Mail destaca que Malia, entre sus tareas se encuentra el leer guiones y lanzarlos a los ejecutivos de la compañía de la producción cinematográfica.

Lea: Lucía Jiménez ex pareja de baile del Chef Daniel causó impacto en Panamá

Los expertos en moda consideran que Malia sigue los pasos de su madre, al ser un ícono de estilo, incluso los modistas consideran que Obama se ha perdido como modelo de pasarela. 

"Malia tiene un cuerpo de modelo que sería ideal para las pasarelas. A ella se le han ofrecido varias oportunidades de modelar, pero todas las ha rechazado, ella lo que quiere es estar detrás de cámara", dijo una fuente a Naughty Gossip

A pesar de eso, también se habla de que las agencias no se cansarán en insistirle a para que aunque sea en una ocasión, modele alguna de sus prendas. 

Foto tomada de Daily Mail 

 










Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (22/03/2017)

Que bueno que la rechazó... Mejor que cultive su cerebro que el físico no le ayuda mucho la verdad