Domingo 25 de Junio, 2017

Saprissa, Liberia y Cartaginés los grandes ganadores de la fecha 17

Geovanny Segura20 de marzo, 2017 | 01:23 AM

La jornada 17 del Torneo de Verano dejó resultados interesantes y que comienzan a vislumbrar cómo serán las próximas para los equipos que buscan clasificación como los que quieren salvarse de las posiciones de descenso.

Cabe destacar que la pelea en las posiciones de honor se ha puesto más intensa con el triunfo del Deportivo Saprissa 2-0 sobre el Club Sport Herediano.

Los goles de Heiner Mora (73’) y Randy Chirino (85’) le dieron el triunfo a los morados, con lo que llegaron a 31 puntos e igualan a Limón FC, pero los caribeños mantienen la cima gracias a la mayor cantidad de goles que tienen en comparación con el “Monstruo”.

Lea: Luchadora de la WWE en polémica por filtración de fotos íntimas

Los limonenses no pudieron con la Asociación Deportiva Carmelita y perdieron 2-1 en el estadio Alejandro Morera Soto. Jeikel Venegas (38’) y Amir Whaite (69’) anotaron para los verdolagas, mientras que por los visitantes descontó Yuaicell Wright (70’).

Limón FC no pudo con el buen orden de Carmelita. Foto: Francisco Herrera.

El Club Sport Cartaginés “sacó petróleo” de su propia casa tras vencer por la mínima a Liga Deportiva Alajuelense. Ambos equipos llegaban con la urgencia de puntuar para no quedarse rezagados en busca de la clasificación.

Un autogol del ecuatoriano Jefferson Hurtado definió el juego y deja a los pupilos de Benito Floro en cuidados intensivos, pues quedan pocos puntos en disputa y los resultados positivos no se les están dando.

Los brumosos toman un respiro y no pierden la fe de clasificar. Foto: David Barrantes.

El Municipal Pérez Zeledón ha perdido fuerza, pero se mantiene cerca de los puestos de clasificación luego de empatar 2-2 en el estadio “Cuty” Monge ante la Universidad de Costa Rica. Bryan Vega se fue de doblete (23’ y 32’), pero los goles de Luis Ángel Landín (70’) y Lucas Meza (82’) igualaron la pizarra.

La UCR y Pérez Zeledón no se hicieron daño. Foto: Francisco Herrera.

Belén FC sigue con complicaciones y llegó a ocho partidos sin ganar, esto porque la Asociación Deportiva San Carlos los superó 2-1 en el juego que se llevó a cabo en el estadio “Colleya” Fonseca.

Belén se hunde y es el colero de la tabla acumulada. Foto: Jesús Ramírez.

Álvaro Aguilar (29’) y Juan Vicente Solís (88’) marcaron la diferencia en el partido. El gol de Rooney Mora (46’) no alcanzó para algo más. Los belemitas no ganan desde la fecha 9 (1-0 ante Saprissa).

El Municipal Liberia fue otro de los grandes ganadores de la jornada al derrotar 2-0 al Santos de Guápiles gracias a las anotaciones de Josimar Pemberton (21’) y de Jean Scott (89’) que marcaron la diferencia.

De esta forma sale del último lugar de la tabla acumulada, por lo que el equipo que tiene los focos de alerta encendidos es justamente Belén FC.

Los liberianos no pierden la fe de salvarse y triunfaron ante Santos. Foto: Johnny Méndez.

Los heredianos se estancaron en 35 puntos, mientras que los pamperos, con el gane, llegaron a 37 unidades a falta de cinco fechas para definir el equipo que se irá a la Liga de Ascenso.

Foto principal de Herbert Arley



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR