Domingo 25 de Junio, 2017

Noche deja 2 heridos tras balaceras en Alajuelita y Guanacaste

Bryan Castillo20 de marzo, 2017 | 07:18 AM

Dos hombres, cuyas identidades no han trascendido, se debaten entre la vida y la muerte luego de ser baleados en Alajuelita y La Cruz de Guanacaste.

A eso de las 7 de la noche de ayer, en Alajuelita, un sujeto que se encontraba en la vía pública fue herido en su pecho en dos ocasiones.

Lea: De disparo en el pecho acaban con hombre en Cartago

Producto del ataque, la víctima quedó tendida en el suelo, aún con signos vitales, por lo que fue llevado en condición delicada al Hospital San Juan de Dios.

“Es un masculino, tiene dos impactos por arma de fuego en el tórax, fue llevado en categoría roja al San Juan de Dios”, detalló Johann Sánchez de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja.

El segundo hecho se reportó tan solo 30 minutos después en La Cruz. Ahí, otro individuo fue impactado en su pierna derecha, por lo que fue trasladado a la clínica local en condición delicada.

De momento, no hay ninguna persona detenida por estos ataques.

Ambos casos quedaron en poder del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que ahora se encargará de determinar el móvil de los atentados, así como la ubicación de quienes los cometieron.

Imagen con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR