Lunes 23 de Octubre, 2017

“Les pido a Diosito y la Virgencita que intercedan por ti, te extrañaremos”

Escribió mujer en su cuenta de Facebook luego de que hombre matara a otro, baleara a pareja y se suicidara.
Bryan Castillo20 de marzo, 2017 | 10:33 AM

Tras el lamentable hecho que llenó de sangre a las comunidades de San Sebastián y Los Guido en Desamparados, cuando un hombre aparentemente mató a otro sujeto e intentó asesinar a su pareja e hijo de varios disparos, muchos de sus allegados ya se hicieron presentes con comentarios en redes sociales.

Una de ellas fue una mujer identificada con el apellido Alfaro, quien tan solo unas horas después del fatal hecho utilizó su cuenta en Facebook para describir a Jorge Robles, el sujeto que aparentemente cometió el ataque.

En ella, Alfaro catalogó al supuesto asesino como un excelente amigo, cuñado y hermano.

"Hoy más que nunca le pido a Dios mucha fortaleza para afrontar este momento tan difícil y duro para la familia Jorge, fuiste un gran cuñado amigo y hermano en tan poquito tiempo de conocerte llegué a conocer el gran hombre que eras" (sic), citó.

Lea: OIJ investigará balaceras en San Sebastián y Los Guido

"Le pido a Diosito y la Virgencita que intersedan por ti, te extrañaremos mucho cuñado y no te digo adiós sino un hasta pronto" (sic), continuó.

Al parecer, el móvil del hecho fue por un ataque de celos que sufrió el hombre luego de estar alejado por casi un mes de su excompañera.

Debido a esto, presuntamente el sujeto llegó hasta la casa de la mujer a quien habría baleado junto a su hijo de 15 años.

Posteriormente, se dirigió hacia Los Guido en Desamparados, donde habría acabado con un individuo de 60 años identificado como Ronaldo Francis Loney. Minutos después, se quitó la vida de un tiro.

El caso se mantiene en proceso de recolección de datos por parte de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los hechos se dieron este fin de semana.




Noticias relacionadas

VEA MÁS