Jueves 24 de Agosto, 2017

Modelo británica invita a mujeres a tener sexo con muñeco de silicona

Redacción20 de marzo, 2017 | 11:16 AM

Agencias. La reconocida bloguera y modelo británica Karley Sciortino instó a las féminas a ampliar sus experiencias sexuales, y aseguró que obtuvo una gran satisfacción con nada más y nada menos que un robot de silicona.

La mujer de 31 años reveló que compartió con “Gabriel” por 20 minutos, con el objetivo de salir de la rutina y de disfrutar, puesto que con sus parejas anteriores cayó en la rutina.

Lea: Video: El incómodo mensaje de WhatsApp que puso en aprietos a periodista en vivo

En el paquete del producto, se indica que es de un material suave para brindar una mayor estimulación, pero que en sus partes íntimas se esconde el secreto para llevar a las féminas al clímax.

“Por momentos era indistinguible de un hombre real”, fue la primera manifestación que hizo Sciortino, la cual tiene a sus seguidores acostumbrados a toda clase de extravagancias en la cama.

El muñeco está hecho con silicona. Foto tomada de: noticiasinsolitas.com.

“Su miembro viril se ajusta y pasa de flácido a erecto. Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante”, agregó visiblemente emocionada.

Sciortino indicó que las “aventuras” son importantes para conocerse mejor. “Con un muñeco puedes aprender a hacer que la intimidad funcione para ti: probar velocidades y ángulos.

Ayuda a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a una mujer. Definitivamente, no es lo mismo que tener intimidad con una persona, pero en términos de una nueva experiencia, fue una gran aventura, vale la pena”, concluyó.

Foto portada tomada de Pinterest



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (22/03/2017)

La mujer que prefiera plástico a carne si es algo de que preocuparse, obvio que se puede experimentar con juguetes sexuales pero jamas podrá sustituir lo real