Jueves 24 de Agosto, 2017

Cantante Katty Perry revela sus experiencias homosexuales

Redacción20 de marzo, 2017 | 11:46 AM

Agencias. La cantante y compositora estadounidense Katty Perry, quien se convirtió en defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ, se animó a revelar que su curiosidad por la sexualidad la llevó a tener distintas experiencias.

Dicha artista fue galardonada con el “Premio Nacional por la Igualdad” en la llamada Gala por los Derechos Humanos en Los Ángeles, Estados Unidos, pero muchas personas especularon que su actitud se debía a sus propios gustos anteriormente.

Lea: Conozca el lugar donde se hará el funeral de George Michael

Perry expresó que le costó referirse al tema, máxime a que es hija de dos pastores y a que creció en un ambiente cristiano y conservador. "Hablo de mi historia y retrato mis fantasías en esas canciones pop. Por ejemplo, en 'I kissed a girl and I liked it' (besé a una chica y me gusto), pero yo hice más que eso.

Pero, ¿cómo me iba a reconciliar con esa niña cantante del coro de gospel, educada en grupos de jóvenes que iban a campamentos para reeducar a los homosexuales? Lo que sí sabía es que era curiosa e incluso por entonces sabía que la sexualidad no era blanca o negra”, expresó.

Agregó que no siempre tuvo claras sus preferencias sexuales. “En el 2008 lancé esa canción, y supe que estaba abriendo el debate sobre ello, y el mundo era lo suficientemente curioso como para cantar conmigo”, añadió.

La intérprete dijo que pasó de "rezar contra los gais" en sus reuniones cristianas cuando solo era una adolescente, a rodearse de personas muy diferentes en el mundo del espectáculo.

"Esta gente no era para nada aquello que me habían dicho que tenía que temer. Eran las personas más abiertas, inclusivas, amables y fuertes que jamás había conocido.

Estimularon mi mente y llenaron mi corazón de felicidad, y bailaban alegres mientras lo hacían. Estas personas son mágicas, son mágicas porque viven su verdadero ser", dedicó a la comunidad LGBTQ al aceptar el premio.

Foto portada tomada del Facebook de la artista



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR