Lunes 26 de Junio, 2017

Video: Aeronave pierde presión y pasajeros cantan a Dios para que los salve

Redaccion20 de marzo, 2017 | 12:31 PM

Los pasajeros de un avión Boeing 767 de la aerolínea Titan Airways fueron los protagonistas de una dramática escena cuando el avión comenzó a perder presión.

A ellos les ordenaron ponerse sus máscaras de oxígeno, en ese momento comenzaron a rezar y cantar una alabanza a Dios para que los salvara.

La aeronave viajaba desde Londres hasta Rzeszow en Polonia, pero tuvieron que aterrizar de emergencia en Ámsterdam.

A los pasajeros les pidieron quedarse sentados en sus asientos, colocarse el cinturón y mantener la calma mientras se daba la maniobra.

Lea: Modelo británica invita a mujeres a tener sexo con muñeco de silicona

En el video se observa a los viajeros rezando en lugar de entrar en pánico, además, cantando la alabanza Anni Mámin, que significa “creo”, en ella se incluyen los 13 principios judíos de fe que pueden ser leídos y cantados.

El avión logró aterrizar sin problema en la capital de Holanda, incluso, ninguna persona salió herida.

De acuerdo con el rotativo británico Daily Mail, en apariencia todos los pasajeros eran judíos y viajaban a Polonia para una peregrinación.

“No hubo heridos entre los pasajeros y la tripulación, pero a la llegada el avión fue recibido por personal del servicio de emergencia como medida de precaución para garantizar el bienestar de los pasajeros”, comentaron portavoces de la aerolínea al citado medio.

Foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR