Domingo 25 de Junio, 2017
César Madrigal/Marvin Carvajal 20 de marzo, 2017 | 12:01 PM

Vecinos cierran la ruta 32 por olor a cloaca en barrio de Limón

Un grupo de personas ha bloqueado el paso sobre un sector de la ruta 32, para pedir ayuda al Gobierno de la República, con el fin de solucionar el olor a cloaca con el que deben convivir.

Se trata de los vecinos de Limón 2000, quienes aseguran que desde hace casi una década se les declaró en “Emergencia Sanitaria” y nunca les han ayudado.

Así lo comentó Carla Bryan, vecina de esta comunidad, quien insistió en que es un milagro que no haya sucedido ninguna tragedia.

Lea: Hallan cuerpo de hombre que habría caído desde puente en Limón

“Hace más de 8 años que nos declararon en emergencia sanitaria, estas son las horas en que, ¡gracias a Dios!, no ha pasado nada grande, pero seguimos sin una solución”, dijo.

Asegura que su movilización es pacífica y es una manera de buscar que las autoridades nacionales giren sus ojos hacia ellos.

Los vecinos han cerrado parte de la ruta 32, para llamar la atención del Gobierno de la República.

“Las aguas negras están otra vez por las calles, la hediondez no se aguanta, aunque uno esté a puertas cerradas siempre llega ese olor”, sostuvo.

Bryan insistió en que el gobierno local se ha hecho presente para hacer “remiendos” que no tienes efecto y tampoco se han dado resultados.

Los vecinos insisten en la necesidad de que las autoridades hagan algo rápido, antes que se dé un brote, el cual afecte a niños y mujeres embarazadas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR