Martes 25 de Abril, 2017

Por no pagar droga, sicario lo habría matado en Cartago

Bryan Castillo / Allan Madrigal20 de marzo, 2017 | 12:16 PM

El joven identificado como Andrés Barrantes Leandro de 25 años, asesinado anoche en el barrio Cocorí de Cartago, se presume que fue ajusticiado por no pagar una deuda por drogas.

De acuerdo con Marisel Rodríguez, vocera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Barrantes al parecer era un reconocido consumidor de narcóticos en este sitio.

Lea: De disparo en el pecho acaban con hombre en Cartago

“Aparentemente él era consumidor de droga, se presume que pudo haber tenido una deuda y que esto pudo haber generado el homicidio, sin embargo, esto es algo preliminar”, dijo.

Según la funcionaria, aún no se ha determinado cómo llegó el asesino al lugar, pues unas versiones apuntan a que se bajó de un vehículo color blanco, mientras que otras señalan que se acercó en una bicicleta y disparó.

Al parecer, el ahora fallecido estaba acompañado por un numeroso grupo de personas, por lo que desde el OIJ presumen que el ataque era dirigido contra Barrantes.

El cuerpo de la víctima quedó postrado en la acera luego de recibir los disparos.

“Aparentemente en ese lugar se encontraban al menos 10 personas compartiendo en este lugar, ahí se acostumbra a consumir droga, en determinado momento llegó un sujeto quien le propinó un disparo en el pecho y el otro cerca de la axila derecha, esto le ocasionó la muerte”, agregó.

“Sobre el sospechoso, se manejan dos versiones, una es que llegó en bicicleta y la otra en un vehículo, pero esto aún no se ha determinado”, recalcó.

Rodríguez destacó que la víctima mortal no tenía antecedentes judiciales.

El caso se mantiene en proceso de recolección de datos por parte de agentes OIJ para determinar las causas que mediaron en el ataque, al igual que para dar con el paradero del o las personas sospechosas.

En el lugar quedó la motocicleta de la víctima a pocos metros de su cuerpo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR