Viernes 23 de Junio, 2017

Video: Ticos hacen chota con transformación de Melissa Mora

Laura Morales20 de marzo, 2017 | 12:22 PM

Visiblemente nerviosa, la modelo Melissa Mora imitó al reconocido cantante mexicano Pedro Fernández con el tema “Yo no fui”, pero la transformación que le desarrollaron dejó a sus seguidores sorprendidos.

Con un traje de charro en color café, y el cual ocultaba las curvas que muestra en las fotografías publicadas en sus redes sociales, la también intérprete caminó por el escenario y sostuvo el sombrero para que no se le cayera.

Lea: Video: La odisea de “Choché” Romano para viajar a México

El jurado integrado por el humorista Alex Costa, la reconocida actriz Eugenia Fuscaldo y el cantante Duvalier Quirós le resaltaron la entrega y el esfuerzo para alcanzar el mismo tono de voz del artista que le asignaron.

Con el cambio del cabello, quedó irreconocible.

Asimismo, le solicitaron aprender al máximo con los profesores durante las clases que reciben a lo largo de la semana como parte del espacio “Tu cara me suena” de Teletica Formatos.

El puntaje no le alcanzó a Mora para sobresalir y por el contrario quedó de última en la tabla, que lideró el vocalista de la agrupación Los Ajenos, "LuisGa", y la intérprete Vanessa González.

Tras la presentación en las redes sociales, no faltaron las comparaciones acerca de que la ramonense cuenta con un gran parecido con el jugador de la Selección Nacional de Futbol, Óscar Duarte.

El ingenio de los costarricenses llevó a más de uno a realizar montajes con las imágenes de ambos y agregar frases como “Ese momento incómodo en que te das cuenta que Melissa Mora sin pelo es igualita a Duarte”.

La modelo no pierde la fe de vencer en las próximas galas para colaborar con dos fundaciones. “Estoy muy agradecida con Dios por las bendiciones que me regala, este nuevo proyecto será de mucho aprendizaje para mi vida.

Mi meta es colaborar con dos fundaciones de las que soy madrina y ya se les darán a conocer más adelante”, manifestó anteriormente.

Tu cara me suena @tucaramesuena @pedro.fer #costarica

Una publicación compartida de Melissa Mora (@melissamoraoficial) el

Fotos tomadas del Facebook de programa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR