Viernes 28 de Abril, 2017

Maluma causa revuelo en redes con video

Redacción20 de marzo, 2017 | 01:52 PM

El cantante Maluma sigue conquistando a sus fanáticos no solo por sus éxitos en la radio, sino también por las fotos y videos que comparte en sus redes sociales.

En ellas, no solo destaca lo que vive como artista, sino también el profundo agradecimiento que tiene para con sus padres y amigos, con quienes se muestra tal cual es.

Un ejemplo de estas vivencias, que se está volviendo viral en redes sociales, muestra a Maluma haciéndole una broma a su padre. Se trata de Luis Fernando Londoño, más conocido como "Cucho", quien ha tomado notoriedad al acompañar a su hijo constantemente a las giras.

Lea: A esto recurre Ricky Martin para no lesionarse en conciertos

La grabación muestra al cantante, en Chicago, Estados Unidos, mientras su padre le tira una fotografía jugando con la nieve.

Sin que este se percatara porque lo estaban filmando, Maluma lo sorprende lanzándole una bola de nieve en la cara y después le da un gran abrazo. La risa de ambos se escucha en la grabación.

En el texto, que han reproducido varios medios de comunicación especializados en espectáculos, el joven artista destaca que "ama" a su "viejo".

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR