Domingo 25 de Junio, 2017

Danna Paola: “Me encanta estar soltera, disfruto salir”

Redaccion20 de marzo, 2017 | 02:17 PM

La reconocida cantante y actriz Danna Paola dejó atrás su época como “Patito”, de modo que le dio paso a posibilidades como el matrimonio; sin embargo, la artista asegura estar feliz y plena soltera.

La joven de 21 años está disfrutando una de las mejores etapas de su vida. Este 2017 cumple 18 años de carrera artística, los cuales festeja en la telenovela ''La Doña'', en la cual personifica a “Mónica Hernández”, actuando al lado de Aracely Arámbula y Rebecca Jones.

De acuerdo con el medio mexicano especializado en espectáculos TV Notas, Danna les contó que inició este año trabajando, después de un renovador 2016 en el que tuvo muchos cambios, se encontró consigo misma, tuvo independencia, entre otros.

Su independencia llegó después de irse a vivir a Miami sola, pero también se acompañó de cambios emocionales.

“Me enfoqué en mi trabajo, en mí, hice una limpia de personas, me desintoxiqué de todo, y me conecté conmigo misma; fue un año de renovación”, dijo.

La artista aseguró que aprendió a decir que no, pues muchas veces estaba con personas que no le interesaban, no le convenían o que no la hacían feliz por compromiso.

Sobre su pasada relación con el actor Eleazar Gómez, mencionó que ya quedó en el pasado de forma definitiva y asegura que es algo que respeta, pues la hicieron la mujer que es hoy.

Sin embargo, agregó que no extraña estar en pareja, pues es muy independiente.

“Me encanta estar soltera, disfruto salir, ver a mis amigos, y divertirme, es tiempo para mí, aunque si la vida me pone en el camino a alguien, pues ya se enterarán, porque soy muy amorosa, linda y cariñosa”, confesó en la entrevista al medio mexicano.

Sobre Gómez, agregó que no han tenido contacto desde hace mucho tiempo y confesó que sería difícil que él y ella sean amigos, pero no le guarda rencor.

Lea: Cantante Katty Perry revela sus experiencias homosexuales

“Le deseo lo mejor y que sea muy feliz; hasta me enteré de que se iba a casar, no sabes el gusto que me dio, te lo juro, porque él siempre había hablado de eso, y yo le decía: ‘ahorita no’ (ríe)”, agrega el medio.

La actriz confesó que anhela casarse, aunque no en este momento.

Actualmente, ella quiere realizarse profesionalmente y viajar por el mundo, pues afirma que el día que decida contraer matrimonio y tener su familia se dedicará exclusivamente a ella.

De su personaje en ''La Doña'' dijo que es de los que más ha disfrutado y asegura que será un papel que marcará su carrera como actriz, pues indicó que hasta hace poco las personas se dieron cuenta de que crecieron.

Su papel como Mónica Hernández en la telenovela le costó trabajo, se estudió el libreto, pero no sabía cómo manejarlo, por ello, se los dijo a sus directores, Carlos Villegas y Carlos Santos, de esta forma lo fue creando junto con la historia.

“Hice escenas de cama que también me costaron bastante trabajo, y otras fuertes, con pistola, sangre, violencia y muerte, pero de verdad lo disfruté mucho. Llegamos a realizar una marcha real en las calles de la Ciudad de México. La novela se centra en la violencia de género que vive día a día la mujer, y dentro de la trama, se hace una campaña para que las mujeres alcen la voz”, agregó.

Danna confesó que en redes sociales ha sido víctima de violencia de género, pues le escriben comentarios morbosos y ofensivos.

Estos mensajes antes la hacían obsesionarse con la dieta, pero entendió que a las personas no se les complace con nada, por esto ahora se acepta como es y afirma que es feliz.

Foto tomada del medio mexicano TV Notas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (22/03/2017)

Es un "quesito" la guila, a ver cuanto le dura la soltería o por el contrario tal vez le guste "tijeretear"