Jueves 23 de Marzo, 2017

Hombre advirtió hace 22 días que mataría a mujer en San Sebastián

Bryan Castillo20 de marzo, 2017 | 03:14 PM

El hombre identificado como Jorge Robles Mora de 42 años advirtió hace tan solo 22 días a sus familiares que iba a matar a quien fuera su compañera sentimental, una mujer llamada Dennise Barquero Madrigal.

Al parecer, esto lo habría dicho luego de que ella decidiera terminar la relación hace 3 semanas.

Lea: Menor prefirió recibir balazo antes de permitir que hombre matara a su madre

Por la ruptura, Barquero y su hijo de 15 años abandonaron la casa donde vivían con Robles para emprender un nuevo rumbo en San Sebastián.

Sin embargo, ayer por la tarde, Robles la ubicó y, tras una discusión, le propinó dos disparos en el cuello, por lo que el menor actuó y defendió a su madre, no obstante, en la acción recibió un disparo en la cabeza.

“De acuerdo con la investigación él tenía 22 días de haberse separado de su compañera sentimental, el día de ayer la ubicó en San Sebastián, ellos tienen una discusión, el masculino sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra la mujer. Durante la agresión un hijo de la mujer, por defenderla el sujeto logró impactarlo en su cabeza”, detalló Álvaro González, jefe de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

“La persona agresora manifestó a personas allegadas que iba a acabar con la vida de su compañera sentimental y con la de él mismo”, continuó.

Madre e hijo se recuperan en el hospital Calderón Guardia luego de ser atacados.

Tanto la muje como el menor fueron llevados en condición delicada al hospital Calderón Guardia donde se encuentran estables.

De inmediato, Robles huyó en un vehículo con destino a Los Guido, una vez ahí llegó a la casa de un sujeto a quien le propinó varios disparos que le provocaron la muerte.

Tan solo unos cuantos minutos después, el supuesto agresor tomó su arma y se disparó en la cabeza por lo cual falleció en la escena.

“Él se va a Los Guido de Desamparados de donde era vecino y convivía con la mujer, se apersona a una casa donde hay una persona de 60 años a quien le dispara y le causa muerte, este tenía heridas en tórax, cabeza y en uno de sus brazos, él quedó en el corredor de la casa, posteriormente el agresor se disparó el mismo y murió”, agregó.

Cabe destacar que Robles tenía antecedentes por violencia doméstica en contra de una mujer en el año 2010.

El caso se mantiene en proceso de recolección de datos por parte de agentes del OIJ.

Ambos fueron atacados en San Sebastián.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR