Jueves 23 de Marzo, 2017

La inusual celebración de 15 años en México: Al estilo narco

Redacción20 de marzo, 2017 | 04:29 PM

El sueño de cualquier adolescente es tener una fiesta de 15 años inolvidable: con caballos, un salón adornado y un guapo acompañante.

Sin embargo, un hecho inusual ocurrió en el estado de Sinaloa, México, donde una quinceañera sorprendió a sus invitados: simuló un secuestro al estilo narco en ese país.

Según informó el portal de noticias latinoamericano Infobae, el festejo arranca cuando aparecen en escena los acompañantes encapuchados, con chalecos antibalas y presuntas armas, con un narcocorrido de fondo para ambientar el lugar.

Lea: Decapitó al hombre que abusó sexualmente de su novia

Cuando se encienden las luces, los hombres se pusieron a bailar el narcorrido “Sanguinarios del M1” interpretado por artistas del llamado Movimiento Alterado y que presuntamente tiene vínculos con el cártel de Sinaloa.

La canción escogida por la quinceañera relata la labor de dicha agrupación, entre ellas, las de secuestrar y asesinar a sus enemigos, además de la actuación de los capos de antaño.

Además de ello, los compara con los personajes de la cultura mexicana como el legendario Pancho Villa.

El video de la inusual fiesta de 15 años se convirtió en uno de los fenómenos más virales de las últimas horas a través de las redes sociales.

Foto: Captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR