Martes 17 de Octubre, 2017

“El Ciclista”: Montador de toros muere en accidente de tránsito

Sergio Jimenez / Eddis Gómez20 de marzo, 2017 | 04:46 PM

Los amantes de las corridas de toros y de las montas se encuentran de luto, pues, tras un fatal accidente de tránsito, dos hombres fallecieron la madrugada de este lunes, específicamente en la ruta 18, en el sector conocido como La Palma de Abangares, Guanacaste.

Lea: Hombre advirtió hace 22 días que mataría a mujer en San Sebastián

Los ahora fallecidos fueron identificados como Francis Román Alvarado Ledezma, quien era un apasionado a la monta de toros en distintas actividades a lo largo y ancho del país, además, formaba parte del grupo “Los Populares”.

El segundo fallecido es Alexis Sandí Montes, quien quedó tendido en el pavimento.

Así disfrutaba El Ciclista Montador. Foto: Facebook de El Cañero.

“Al llegar a la escena, encontramos dos motos que aparentemente colisionaron de frente. Tenemos dos fallecidos en el lugar”, comentó un oficial de Tránsito, identificado como José Carlos Segnini.

Acotó que también, un hombre y una mujer fueron trasladados en condición delicada a la clínica de Abangares y al Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de Cañas.

Consultado sobre las circunstancias que provocaron el lamentable accidente, el oficial manifestó desconocer lo sucedido.

"El Cañero" afectado

Tras la noticia, Jorge Arturo González, popularmente conocido como “El Cañero”, externó sus condolencias por medio de su perfil de Facebook.

El día de ayer (domingo 19 de marzo), después de un excelente evento en la comunidad de Vasconia de Parrita, y con la satisfacción de haber cumplido con el respetable público y la comisión organizadora que confió en ‘Los Populares’, nos dispusimos a regresar a nuestros hogares con la alegría de haber realizado un excelente espectáculo, pero por situaciones del destino, al ser pasadas las 3:00 a.m. nos comunican el accidente fatal de nuestro compañero, amigo, hermano: Francis Alvarado Ledezma: ‘El Ciclista Montador’.

Desgraciadamente, la fatalidad se hace presente de nuevo en las carreteras de nuestro país. Aún no lo podemos creer y estamos en shock por tan lamentable noticia. Un servidor y los compañeros de “Los Populares” estamos de frente haciendo las gestiones necesarias ante una situación de esta, estamos muy de la mano con la familia de Francis”, expresó "El Cañero".



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR