Viernes 28 de Abril, 2017

Video: Al final, los “dioses del fútbol” sí ayudaron a Jeaustin Campos

Geovanny Segura / David Barrantes20 de marzo, 2017 | 08:11 PM

Previo al partido ante Liga Deportiva Alajuelense, el técnico del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, había mencionado que los “dioses del fútbol” no habían acompañado a su equipo en los últimos partidos en este Torneo de Verano 2017.

“Que los ‘dioses del futbol’ vuelvan a ponernos con el viento a favor y que nosotros salgamos con una victoria. El empate nos relegaría a los dos y a nosotros nos dejaría en coma”, expresó en la conferencia de prensa previo al partido ante Liga Deportiva Alajuelense.

Lea: Johanna Solano encontró en el deporte su mejor aliado

Tal parece que todo se alineó y los brumosos encontraron el camino del triunfo que les permitió no solo vencer a los rojinegros, sino que además obtener tres puntos vitales en sus intenciones de clasificar a la cuadrangular final.

Un autogol de Jefferson Hurtado le dio los tres puntos a Cartaginés, lo cual llena de motivación al estratega, al tiempo que recordó la llamativa frase ya mencionada.

“Durante la semana lo dije, en son de broma, que los dioses del futbol tenían que tirar el viento a nuestro favor y que no fuera una cuestión de jugar bien y tener la posesión de balón, sino que se necesitaba una dosis de fortuna.

No desmerito el trabajo que hemos hecho y la ecuanimidad que mantuvimos durante las últimas semanas. La motivación es importante porque le ganamos a Alajuelense, un buen rival, y escalamos en la tabla”, manifestó el timonel.

Cartaginés no renuncia a la clasificación. Foto: David Barrantes.

Los cartagineses no podían perder si no querían perder de vista la clasificación y aprovecharon la derrota del Santos de Guápiles, el empate de Pérez Zeledón y la derrota del Herediano, que les sirvieron para respirar y acercarse a esos equipos que se encuentran por encima de ellos.

Con la victoria de ayer, los brumosos llegaron a 24 puntos y están a uno de los guapileños que tienen 24 y ocupan la cuarta casilla del certamen, por lo que, de ahora en adelante, considera todos los partidos que tienen como auténticas finales.

“Les reconozco a mis jugadores el esfuerzo, porque jugaron ‘con el cuchillo entre los dientes’, y les comenté que de ahora en adelante todos serán así y que se acostumbren a partidos así, de cero errores. Es algo que nos queda de conclusión”, comentó.

Al Club Sport Cartaginés le queda jugar ante Liberia (visitante), Pérez Zeledón (local), Herediano (visitante), Belén FC (local) y Santos (visitante).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR