Martes 25 de Abril, 2017

Aficionados abarrotaron aeropuerto por llegada de Keylor, "Pipo" y Celso

Geovanny Segura20 de marzo, 2017 | 05:36 PM

La llegada al país de los futbolistas que militan en el extranjero provoca que los aficionados lleguen al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y busquen una fotografía o un autógrafo de los legionarios, y este lunes no fue la excepción.

La presencia del portero del Real Madrid, Keylor Navas, el volante Celso Borges del Deportivo La Coruña y del defensa Giancarlo González, del Palermo, convocó a un importante grupo de personas a la terminal aérea y complicó la labor de la prensa y el paso de los mismos jugadores.

Lea: David Faitelson comienza a “calentar” el partido ante Costa Rica

El más buscado, sin duda, fue el arquero madridista, quien dio cortas declaraciones a la llegada a Costa Rica.

“Estoy contento, feliz de estar en el país, siempre es algo que motiva bastante. Nos sentimos con confianza, hay que respetar al rival, pero si queremos ir al Mundial hay que puntuar. Son dos partidos de visita en los que queremos puntuar”, dijo Navas a su llegada.

Tanto el guardameta como los otros dos jugadores confían en que esta generación de seleccionados pueda sacar un triunfo ante los mexicanos, tal y como no sucede hace 16 años.

Ojalá ganar, eso sería lo ideal. Estaría bueno para nuestra generación para derribar mitos.

“Sabemos que será un partido complicado, pero nos viene bien jugar en un estadio así y tenemos con qué hacer un buen papel”, dijo Celso Borges.

“Nos jugamos una clasificación a un Mundial, nosotros hemos ganado muchas cosas, aquí hay un grupo que ha hecho bien las cosas y queremos seguir así”, complementó “Pipo”.

Yeltsin Tejeda será el último de los legionarios en llegar, pues arribará este lunes en horas de la noche.

Para este martes, se tiene presupuestado que el técnico Óscar Ramírez ya entrene con el plantel completo, de cara al partido del 24 de marzo.

Foto tomada del Facebook de Keylor Navas 



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR