Jueves 25 de Mayo, 2017

Mujer baleada por expareja: Él era bueno, pero muy celoso

Sergio Jimenez20 de marzo, 2017 | 05:44 PM

La mujer que fue víctima de agresión por parte de su expareja en San Sebastián aseguró sentirse mal por las heridas, pero además por la decisión fatal que el hombre tomó, ya que era una buena persona.

Se trata de Denise Barquero, quien recibió dos impactos de bala en su cuello, los cuales le propinó Jorge Arturo Robles Mora, de 42 años.

Ella conversó con La Prensa Libre y contó que el detonante de la situación fueron los celos que Robles tenía.

Según dijo Barquero, hace 22 días ellos se habían separado, pero el hombre intentaba regresar con ella.

“Ya nosotros veníamos con problemas, él me lo venía diciendo ya, él era una buena persona y nunca lo creí capaz.

Todo era por los celos compulsivos que tenía y quería volver a la casa, pero era una persona muy celosa, hace 22 días nos separamos”, comentó la mujer agredida.

Lea: Hombre advirtió hace 22 días que mataría a mujer en San Sebastián

Acotó que ella se encuentra mal por las lesiones recibidas, pero además, afectada por el hecho que Robles se quitara la vida.

“Me encuentro mal, pero he recibido mucho apoyo de las personas de aquí (hospital Calderón Guardia), mis familiares también me han ayudado mucho”, aseveró.

Consultada sobre el estado de su hijo de 15 años, manifestó que aún mantiene la bala en su cabeza, pero que lo están atendiendo y se encuentra estable también.

Robles se quitó la vida minutos más adelante.

En medio de tanto sufrimiento y dolor, Denise agradece a sus amigos y familiares por el apoyo que le han brindado y por estar cerca de ella en un momento tan complicado.

Antecedentes

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 a.m. de este domingo en San Sebastián, cuando Denise y su hijo visitaban a una amiga de la mujer.

Tras ubicarlos, Robles Mora discutió con su expareja, algunos minutos después les disparó a ambos.

Después del brutal ataque, el supuesto agresor se subió en un vehículo Chevrolet color blanco y se dirigió a San Lorenzo de Desamparados.

Seguidamente, empezó a caminar hasta el cruce entre los sectores 7 y 8 de Los Guido.

En el lugar ingresó a una chatarrera con la intención de acabar con la vida de Ronaldo Francis Loney, de 60 años, conocido como “El Negro”.

A él lo impactó en el tórax y la cabeza. Posteriormente, Robles se disparó en la sien derecha.

Foto tomada del Facebook de Denise Barquero



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR