Viernes 28 de Abril, 2017

“Si Benito Floro fuera tan bueno no estaría aquí, sino en México”

20 de marzo, 2017 | 08:28 PM

Laura Morales

Los comentarios polémicos acerca del fútbol nacional, llevaron a Erick Rodríguez a ser muy seguido por los costarricenses en redes sociales, esto junto a su compañero Juan Gabriel Porras.

Pero uno de los temas que lo colocó en el “ojo del huracán” -como se dice popularmente-, fue afirmar que el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Benito Floro, no lograría ningún cambio en el equipo. Y el tiempo le dio la razón.

Lea: Periodista Ginnés Rodríguez: "No es cierto que los empleados públicos comen papaya"

“El mae está cayendo poco a poco, de la liga española, a la mexicana, a la ecuatoriana, luego a la Selección de Canadá y ahora en Costa Rica. No es alguien que va para arriba, va bajando, porque no da resultado lo que ha hecho.

Lo dije desde el principio, no es contra la Liga, me parece que no es una buena decisión, de pronto como gerente deportivo sí, pero por algo es que le ha ido mal en otros lados. Si fuera tan bueno estaría en México ganándose $100 mil por mes o como el ‘Tuca’ Ferreti o ‘El Pijo’”, dijo.

Rodríguez y Porras empezaron con el programa en redes sociales. Foto: Jesús Ramírez.

Durante una de las transmisiones del programa “Gradería Popular”, Porras le preguntó qué opina luego de las “mentadas de madre” que lanzaron los liguistas y que incluso lo señalaron por supuestamente “nunca tocar una bola”.

Rodríguez agregó que cuentan con la libertad para expresarse, pero que de igual manera poseen ciertos aprendizajes y fundamentos. “Nosotros somos aficionados, pero con muy buena memoria, que recordamos entrenadores, decepciones de los equipos, de la Selección, y cuando decimos algo cierto.

Aquí ya vinieron entrenadores con mucho renombre y hacen muy poco, porque por ejemplo si usted va de una televisora nacional a una rural, la gente va a decir ‘uy mae, tenemos a Porras’, pero usted siente que va cada vez más abajo. No es nada contra la Liga, es que el mae era el entrenador del Real Madrid”, dijo.

Agregó que duda que LDA alcance el objetivo de avanzar en el campeonato nacional hasta diciembre y que no quedará más que esperar a que se consolide el mencionado proceso.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR