Lunes 23 de Octubre, 2017

Video capta últimos minutos de hombre que se lanzó de “la platina”

Redacción20 de marzo, 2017 | 09:21 PM

El video grabado por una cámara que se encontraba en el interior de un vehículo, captó el momento cuando el hombre que se lanzó desde el puente González Flores, conocido como “la platina”, era retenido por oficiales de Tránsito.

La situación se dio en horas de la tarde de este lunes.

De acuerdo con la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), el sujeto viajaba en un autobús, en aparente estado de ebriedad.

“Según indica, a la patrulla que se encuentra en el sitio, un oficial de Tránsito les manifestó que un sujeto venía causando problemas en un bus ya que al parecer estaba en estado de ebriedad.

El hombre murió en la escena.

Al bajarlo los oficiales de Tránsito, el sujeto sale corriendo e intenta brincarse una de las barandas del puente y cae desde la altura de la calle a un subnivel debajo del puente”, comentó Carlos Hidalgo, vocero del MSP.

En las imágenes se aprecia cómo oficiales de Tránsito, tienen detenido al sujeto.

Sin embargo, segundos más tarde, este logró escapar y en su intento de huir, se brincó una baranda del puente y cayó al fondo.

En la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja confirmaron que a la llegada de las unidades, el hombre no presentaba signos de vitales.

Tras lo sucedido, oficiales de la Fuerza Pública resguardaron la escena hasta que llegaran los agentes judiciales para realizar las pesquisas y el levantamiento del cuerpo.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR