Domingo 17 de Diciembre, 2017

¡Con estas galletas, su perro se chupará los bigotes!

Laura Morales28 de marzo, 2017 | 04:12 AM

Con la intención de que los consentidos de la casa: los perritos, cuenten con un snack que les endulce el paladar y que a la vez les ayude con la nutrición, María Fernanda Blanco impulsa la línea “Kipenzi Cookies”.

Se trata de un producto artesanal que combina ingredientes como la harina y la mantequilla de maní, con el perejil y la avena. Cada una de las cajitas viene con 14 unidades.

Lea: Siga estos consejos si quiere reproducir sus canarios

“El nombre significa mascota y favorita en la lengua africana swahili, que se habla en lugares como Tanzania y Kenia, y para seleccionarlo investigamos mucho.

Y luego se desarrolló una mezcla para las galletas que les gustará y que también beneficiará a los perros con vitaminas y proteínas. Cada cajita se vende a un buen precio, es de ¢3 mil, y resulta más bajo que otros productos”, resumió.

De acuerdo con los especialistas en veterinaria, la avena incrementa la energía, por lo que se recomienda consumirla al inicio del día. También permite controlar los niveles de azúcar en la sangre, -es ideal si su can tiene diabetes y mejora la digestión.

“Perry” se comió las galletas en segundos.

A la lista se suma, que es anticancerígena, aliada del corazón por el omega 3, las vitaminas se transforman en aliados para el sistema nervioso y por si fuera poco es depurativa.

En el caso del perejil es una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, y es un potente antioxidante. Sin duda hará que su mascota tenga limpios los riñones y recibirá minerales como calcio, hierro, fósforo y azufre.

Finalmente, la mantequilla de maní le brinda un sabor agradable, y les aporta grasas saturadas y no saturadas, es una excelente fuente de fibra alimentaria, y suple de vitaminas B3, B5, B6 y E.

Para adquirir el producto artesanal ingrese al perfil de la red social Facebook Kipenzi Cookies y envíe un mensaje.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Santi (28/03/2017)

Yo tambien me chuparia los bigotes pero por la muchacha d la foto