Martes 19 de Junio, 2018

“Pipo” González anota, pero Palermo cae goleado en casa

El equipo del costarricense se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla.
Adrian Galeano02 de abril, 2017 | 10:14 AM

El costarricense Giancarlo “Pipo” González vuelve a ser noticia en Italia gracias a una nueva anotación, sin embargo, el tanto del zaguero fue insuficiente para evitar que el Palermo cayera goleado en su propia casa por el Cagliari.

Tras varios partidos de malas actuaciones, el encuentro de hoy pintaba para que el conjunto de Palermo pudiera volver al camino de la victoria y de esta manera salir de los puestos bajos de la tabla.

Lea: Clásico no escapó de los problemas entre aficionados

Todo inició muy bien para los locales, pues al 25’ de juego, tras un centro desde el vértice derecho, el cual fue desviado por un cabezazo, “Pipo” logró cambiar la trayectoria de la pelota con su rodilla derecha, decretando el 1-0.

Sin embargo, el Cagliari se le vino encima al equipo del costarricense y la defensa volvió a flaquear dejando espacios de importancia que fueron aprovechados por el rival.

El empate llegó por medio de Artur Ionita. Posteriormente, fue el experimentado delantero Marco Borrielo, quien decretó la remontada y, como si no fuera suficiente, en los últimos minutos de juego de nuevo Ionita puso su firma para decretar el lapidario 1-3. 

Tras esta derrota en la jornada 30 de la Serie A, el Palermo ocupa el penúltimo lugar de la tabla con 15 puntos, tan solo 2 puntos por encima del Pescara, que hoy empató a 1 con el AC Milán.

Fotografía tomada del Facebook de la Serie A Tim



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR