Viernes 21 de Setiembre, 2018

Desanti: No veo a José María Figueres en mi Gobierno

Greivin Granados02 de abril, 2017 | 10:11 AM

El precandidato por el Partido Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti, dejó claro que si resulta  elegido como presidente de la República, José María Figueres no será miembro de un eventual Gabinete.

Así lo manifestó el precandidato minutos antes de emitir su voto en la Escuela Josefita Jurado en Pinares de Curridabat.

Álvarez Desanti enfatizó que el motivo por el cual Figueres no estaría en su Gobierno consistiría en diferencias que ambos han tenido de cara a la convención liberacionista.

"En el caso de José María, no lo veo en mi Gobierno porque hemos tenido varias diferencias e importantes.

Yo voy a invitar a todos los figueristas, a todas las personas que han apoyado a don José María, a don Rolando y a don Sigifredo a que nos acompañen, pero sí no vería a José María en mi Gabinete, ni como ministro ni como Presidente Ejecutivo de ninguna institución", señaló.

Eso sí, reiteró que, si vence en el proceso de elección para ser el candidato por Liberación Nacional, dejará la Asamblea Legislativa a inicios de mayo.

En caso que no gane la convención, recalcó que le daría su voto a José María Figueres, a Rolando González o Sigifredo Aiza, quienes son sus rivales de este domingo.

Álvarez Desanti dijo que, si Figueres es el ganador, ya tomó la decisión con su familia de que no formaría parte de su Gabinete.

Lea: Desanti emite voto preocupado por caída en sistema para consultas del padrón

El precandidato llegó a votar en un ambiente tibio y su jornada se encuentra entre reuniones con su equipo de campaña y entrevistas con los medios de comunicación.

Su próxima actividad será en la escuela Joaquín García Monge en Desamparados, a las 10:30 de la mañana.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jesus Alvarez (02/04/2017)

y yo no lo veo a Ud gobernando a nuestro país con los Arias detrás !!!