Jueves 13 de Diciembre, 2018

Videos: Conductor ebrio acelera de más y mata a 4 personas en México

Redaccion03 de abril, 2017 | 10:16 AM

Varias cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron al conductor de un vehículo BMW Serie 6 que se accidentó el viernes anterior en Paseo de la Reforma.

Las imágenes muestran que el sujeto cruza a toda velocidad durante varios metros; sin embargo, al girar la cámara, se ve la impactante imagen de un accidente que cobró la vida de cuatro personas y dejó una más herida.

Los hechos se dieron en Paseo de la Reforma y la calle de Lieja, cuando el vehículo BMW color blanco impactó contra un árbol y un poste de concreto.

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del automotor en una curva.

Según medios mexicanos como Excelsior y Proceso, el conductor del vehículo circulaba a unos 200 kilómetros por hora y en estado de ebriedad.

Lea: Partido duró 2 minutos por puñetazo que dio futbolista a rival y al árbitro

El sujeto confesó que se quedó dormido y que no recuerda nada de lo sucedido.

“Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, personal de la dependencia fue a la Cruz Roja de Polanco, donde fue llevado con vida el conductor identificado como José Salomón Villuendas Adame, quien se encuentra en la sala de urgencias.

Ahí, les dijeron que paramédicos que atendieron al conductor lo diagnosticaron como 'policontundido y en completo estado de ebriedad'”, cita el medio Proceso.

Este agregó que los policías intentaron hablar con el conductor, quien solo confirmó que manejaba el vehículo a eso de las 3:35 de la mañana, pero no recordaba nada porque estaba ebrio y se quedó dormido.

Fotos y videos tomados de Excelsior



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR